miércoles, 22 de febrero de 2012



Llegó el fin del mundo
Por: Laura Borrego S.

Si el fin del mundo fuera hoy , todos estaríamos en la libertad de realizar aquellas cosas que siempre quisimos y que nunca pudimos, como por ejemplo llegar a estar con todas las personas que me rodean, compartiendo las últimas horas y aprovechando al máximo cada detalle de las mismas.

Así mismo gastar todos mis ahorros viajando con mis padres y mi hermano a todos esos países que, en un futuro ,teníamos pensado visitar. Estoy segura que no dormiría, miraría en el reloj  tratando que el tiempo fuera muy lento,  me la pasaría comiendo todas esas cosas que me encantan; helados, chocolatinas, donuts, arequipe , Me encantaría tirarme de un paracaídas y  sentir esa adrenalina, liberando todas esas destrezas que en un pasado tuve.
 Me gustaría reconciliarme con todas  las personas que creo tener problemas plasmando una sonrisa y brindándoles un abrazo; dedicaría  una hora a Dios, dándole gracias por la vida, oportunidades, alegrías y tristezas que en un momento pasaron por mi vida.

Considero que es muy importante dejar tu vida en paz sin ningún rencor alguno, así vivirás en la fraternidad con Dios.


<><> <><>
foto:http://www.google.com.co/sol degradado//fin del mundo.//








No hay comentarios:

Publicar un comentario