miércoles, 15 de febrero de 2012

 " familiares de Andres Colmenares nunca se imaginaron lo que serìa su 31 de octubre"
 Por: Laura Borrego S.



 foto por: http://www.google.com.co/search?q=andres

Es triste pero es una realidad; considero que  el joven Andrés Colmenares, al momento de decidir si ir o no a pasar el 31 de octubre celebrando con sus amigos mas cercanos sin llegar a imaginarse en lo que pararía su diversión.
Para Oneida , la madre de Andres; la ausencia de su hijo es absurda, ya que ella cuenta  que su tristeza a medida que pasan los días aumenta y cada vez  será desvastadora .Sabemos, que si Oneida sigue con su actitud de tristeza y no se ayuda ella misma, va a llegar el momento en  que se va a desesperar hasta poder cometer un acto lamentable; sería algo muy grave ya que, se unirían dos acontecimientos muy tristes para el padre del joven Luis Andrés Colmenares. Considero que el dolor que puede sentir un padre al momento que fallece un hijo es algo indescriptible; ya que es un hecho muy doloroso y más al momento que trascurre el tiempo y  las investigaciones avanzan y se conocen muchas verdades que al inicio  se denominaban inciertas.
Hoy en día las investigaciones realizadas por la Fiscalía  trascurren afirmando “tener más de 70 elementos probatorios y 50 testimonios”los cuales indican que la muerte de Luis Andrés, al parecer, sucedida en el caño del parque El Virrey; no fue debida a un accidente".
Para la familia de Luis Andrés Colmenares, seria conveniente que  la madre de Luis Andres y su familia busque un apoyo psicológico, logrando que le den una ayuda a su pena y así a medida que pasan los días lograr que dicho acontecimiento se convierta en una realidad pasajera.
Hoy en día se ven los avances a dicha investigación; teniendo en cuenta que hoy, en la sala “219A” de los juzgados de Paloquemao, se renovó la audiencia en la que el juez 11 de Conocimiento, Germán Suárez, resolvió  dejar concluido el proceso por la muerte del universitario Luis Andrés Colmenares, y negar el recurso de incompetente solicitado por parte de  los abogados de las dos universitarias involucradas en el hecho, Laura Moreno y Jessy Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario